Nosotros

50% DE DESCUENTO

MATRÍCULAS 2020

INSTITUTO VIRTUAL

Enseñanza Media Online

Con el respaldo del colegio virtual de chile

Somos un Colegio Online para jóvenes y adultos que desean concluir formalmente sus estudios. Ofrecemos un servicio educacional flexible, pensado en personas que trabajan y desean armonizar la vida familiar, laboral y académica.

Con un programa de estudios completamente en línea, nuestro Instituto permite finalizar los estudios de Enseñanza Media desde todas las comunas del país.

Con el respaldo de expertos

El Instituto Virtual es la unidad especializada en educación de Jóvenes y Adultos del Colegio Virtual de Chile.

La administración del Instituto Virtual depende del Colegio Virtual de Chile, siendo su actual Director el Profesor Oscar R. Aguayo. El Colegio Virtual de Chile es uno de los principales Colegios Online del país, e imparte educación a distancia desde Pre-Básica hasta Enseñanza Media.

Atención personalizada

-

CLASES EN VIVO

-

2 DÍAS A LA SEMANA

Los jóvenes y adultos que estudian con nosotros, pueden continuar sus estudios en la Educación Superior, pudiendo participar de todos los procesos oficiales, como PSU, postulación a Gratuidad, Becas y Créditos para financiar Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica.

Aspiramos a transformarnos en el mejor centro educativo online para la educación de jóvenes y adultos de Chile, aportando a la modernización de la educación y al desarrollo del país.

50% DE DESCUENTO

MATRÍCULAS 2020

ESTUDIAR ONLINE

CONTÁCTENOS

ENVÍE SU POSTULACIÓN